Tienda Santa Cruz

Nuestra empresa

Colortinta® es una empresa familiar, iniciamos esta andadura en el 2005 formando parte de la franquicia Cartridge World abriendo nuestra primera tienda en Santa Cruz de Tenerife. En el 2013 creamos nuestra propia marca Colortinta® y desde entonces hemos logrado posicionarnos como empresa referente en el sector de los consumibles de impresión en las Islas Canarias gracias a una sólida apuesta por la calidad y la atención a cada cliente como si fuese el más importante.

Tenemos todo lo que necesite para su impresora y oficina. Cartuchos de tinta y tóner de todas las marcas, gran variedad de modelos, para impresoras de inyección de tinta, impresoras láser, fax y fotocopiadoras, cartuchos reciclados y compatibles de calidad 100% garantizados, originales y también material de oficina.

Nos avalan 18 años de experiencia y la confianza de más de 15 mil clientes, conseguidos ambos gracias a un trabajo constante, serio y profesional.

  • Productos de confianza
  • Calidad y garantía en el servicio
  • Asesoramiento experto

Nuestro equipo

Contamos con un equipo muy cualificado, tenemos formación técnica y universitaria y nos mantenemos en constante actualización. Podemos prestarle asesoramiento sobre el equipo de impresión más adecuado a sus necesidades, así como a la hora de elegir el tipo de consumible idóneo para su estilo y exigencias de impresión.

Garantía

Garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios, ofrecemos hasta un año de garantía en el género reciclado, recargas y compatibles, nadie ofrece más. Si tuviese algún problema con el consumible o no estuviese satisfecho con la calidad de impresión póngase en contacto, ofreceremos una solución.

Medio Ambiente

Somos gestores de residuos autorizados con código RNP-1375IC, nos encargamos de la correcta gestión de todos los cartuchos y tóners gastados que no hayan podido ser reutilizados. Tenemos un punto de recogida en nuestra tienda física en Santa Cruz de Tenerife.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.